Colombia | 35min

Adquirí el acceso para ver el contenido a sólo $120 ARS o $2.90 USD + Impuestos.

Argentina: Si tenes un código de descuento seleccioná "En pesos argentinos (opcion 2)"

Enseñame a Beber


Ana llora, está triste porque no puede comprender que Roberto no quiera dar el siguiente paso, ya casi todas las bases están jugadas y él parece querer perder este partido. Se siente sola pero no puede con la soledad, por eso siempre que Roberto desaparece Ana llama a Jhonny para que le haga compañía, y Jhonny, que la ama con un ímpetu poco sano para su situación siempre corre a verle, siempre corre a llevarle detalles, a cocinarle, a demostrarle cada segundo que él es la mejor decisión para su vida.

Jhonny se lo ha dicho a su mamá, Amparo, pero Amparo poco ha podido atender a sus consultas, poca atención ha prestado a la llamada, Amparo tiene un problema real, un dilema que habrá de poner en problemas su matrimonio con Enrique, si no lo soluciona pronto. Amparo sale con el mejor amigo de su hijo, Toño, en realidad el único amigo.

Toño ha caído en la trampa del amor con Amparo y a fuerza de necesitar contárselo a alguien, pero de no podérselo decir a su mejor amigo, ha llamado a Roberto. Si, el mismísimo Roberto que ha dejado a Ana, el mismo que ha cortado con Lucy, que después vivirá con Toño.

Toño habrá de sufrir el costo de la separación con su amante cuando sean descubiertos, y no le quedará más remedio que dedicarse a escuchar las quejas de su hermana Rocío, que está por separarse de Jorge, un hombre que si la ama pero que se siente inseguro. Toño y Rocío tienen dos hermanas más; Laura y Lucy, que está saliendo con Luis, que a su vez sale con Mery, la hermana de Ana.

Reparto


ELENCO Marisol Correa como Ana, Jorge Soto como Toño, Daniel Calderón como Jhonny, Fabián Mendoza como Luis, Marcela Gallego como Rocío, Julio Correal como Jorge, Luz Estrada como Lucy, Cristian Villamil como Roberto, Kristina Lilley como Amparo, Nataly Umaña como Mery, Julio Pachón como Enrique, Alejandra Lara como Laura.

Dirección


Daniel Calderon

Equipo Técnico y Producción


Moises Ballesteros (Guión), Diego Alejandro García (Productor Audiovisual), Leslie Carvajal (Edición y Música), DECA Teatro (Producción general).