Preguntas Frecuentes


¿QUÉ ES GELUK CINEMA?

Una plataforma on demand en donde podrás ver películas, series y cortometrajes de todos los géneros.


¿EN QUÉ PAÍSES ESTÁN DISPONIBLE?

La mayoría de nuestros contenidos están disponibles sólo para Argentina, Perú, Colombia, Panamá, Uruguay y Ecuador. Pero también existen contenidos disponibles para todo el mundo.


¿QUÉ MEDIOS DE PAGO ACEPTAN?

Todas las tarjetas de crédito y débito. Para ventas en dólares también aceptamos Paypal.


¿CÓMO ADQUIERO UN ACCESO?

Luego de elegir un contenido en nuestro catálogo, ya en la ficha del mismo, apreta el botón “COMPRAR”, realiza el registro express, luego sigue los pasos de la pasarela de cobro y una vez que se acredite el pago, inmediatamente accedes al contenido.


TENGO UN CÓDIGO PROMOCIONAL ¿CÓMO LO USO?

Luego de apretar el botón comprar, y dentro de la pasarela de pago, apreta en donde dice “¿Tenés un código promocional?”, se te abrirá una ventana emergente para que ingreses el código y se te aplique el beneficio / descuento correspondiente. Podés ingresar a nuestra sección BENEFICIOS para enterarte con que clubes y empresas tenemos convenios especiales.


¿CUÁNTO TIEMPO TENGO ACCESO EL CONTENIDO UNA VEZ QUE PAGUE?

Una vez acreditado tu pago, tendrás acceso al contenido 72hs en el caso de películas, y entre 15-20 días las series dependiendo la cantidad de capítulos.


¿PUEDO COMPRAR UN ABONO?

Si, disponemos de un abono mensual en el cual tendrás acceso ilimitado a todo el contenido. Más información en la sección Abonos.


¿EN QUÉ DISPOSITIVO PUEDO USARLO?

Podés navegar por nuestra plataforma y ver el contenido desde computadora, tablet o smartphone.


SOY PRODUCTOR Y QUIERO QUE MI CONTENIDO FORME PARTE DE GELUK CINEMA.

Si tenes una pelicula, serie o cortometraje que hayas producido y quieras sumar a Geluk, enviamos información del mismo a contenidos@gelukcinema.com y nuestro equipo se pondrá en contacto para evaluar la posibilidad.