Adquirí el acceso para ver el contenido por un mes a sólo $300 ARS o $6 USD + Impuestos.

Argentina: Si tenes un código de descuento seleccioná "En pesos argentinos (opcion 2)"

PACK CINE ESPAÑOL


Incluye las películas: SEIS Y MEDIO, LA REINA DE TAPAS y MANIAC TALES.

SEIS Y MEDIO
Un hombre y una mujer debaten, se sorprenden, descubren y filosofan sobre el amor desde una novedosa posición: desde la altura de un 6,5. Es una reflexión con ironía y sin complejos que nace de una pareja surgida de los restos de dos relaciones anteriores mal terminadas y aún no olvidadas. Entre las discusiones y teorías sobre la vida, aparece la infidelidad, se escriben términos y condiciones que deben cumplirse, se definen miles de conceptos sobre el amor... Se aman mutuamente mientras se concentran activamente en sus amores anteriores. La pareja menos establecida que pueda parecer. Y sin embargo, les resulta difícil separarse. ¿Podría ser porque se aman seis y medio?

LA REINA DE TAPAS
Clara y David tienen planeada una vida perfecta: trabajar juntos en su tasca La reina de tapas hasta hacerse mayores, retirarse a una casita en la playa y disfrutar de su compañía, de su amor y de un par de perros husky. Todos los planes se van al garete cuando Clara sufre un desmayo y le diagnostican un tumor cerebral. David, para proteger a Clara, no le cuenta nada de lo que pone el informe médico pero sí se lo dice a su padre Manuel y a sus amigos Álex y Yenia con los que trabaja en La Reina de Tapas. David decide entonces adelantar sus planes de vivir con Clara en la playa antes de que sea demasiado tarde. Para poder dejar el bar, necesita conseguir la mayor cantidad de dinero en el menor tiempo posible. David, con la ayuda de Brigitte, la hermana de Álex, montan un timo para atraer clientes: en el bar La Reina de Tapas va a aparecer un fantasma todas las noches a las doce. Eso hará que se corra la voz y que el garito se ponga de moda. El plan parece perfecto hasta que entra en acción Evaristo, un arquitecto corrupto que trabaja para el ayuntamiento y que ha estado chantajeando en secreto a David. Lo que parecía un plan perfecto se convertirá en un lío del que David tendrá que hacer mil piruetas para salir…

MANIAC TALES
Maniac Tales son cinco inquietantes relatos unidos por una historia troncal: Juan es un inmigrante mexicano ilegal en Estados Unidos que vive en las calles. Una noche, mientras es perseguido por la policía, Travis, un anónimo benefactor, le ofrece cobijo y trabajo: ser el conserje de un viejo edificio neoyorkino, una de cuyos vecinos, Susan, famosa guionista, ha desaparecido junto con el último capítulo de la exitosa serie de terror "Maniac Tales".