Adquirí el acceso para ver el contenido por un mes a sólo $300 ARS o $6 USD + Impuestos.

Argentina: Si tenes un código de descuento seleccioná "En pesos argentinos (opcion 2)"

PACK CINE CORDOBÉS


Incluye las películas: INSTRUCCIONES PARA FLOTAR UN MUERTO – ANIMAL MORIBUS – EL ESPACIO ENTRE LOS DOS – LOS HIPOCRITAS

INSTRUCCIONES PARA FLOTAR UN MUERTO
Pablo, un joven de unos 35 años, trabaja en un viejo hospital de la ciudad de Córdoba. Jesi está pisando suelo argentino luego de mucho tiempo al otro lado del Atlántico. Pablo se quedó y construyó un hogar de la forma que mejor pudo. Jesi regresa allí de donde nunca pudo irse. Tras años de silencio y distancia, ellos vuelven a estar juntos, mirándose a los ojos, sirviéndose de espejo, de reflejo de los años que pasaron, de lo que son, de lo que no fueron. Pero allí hay alguien más, alguien que lo inunda todo. Está en el aire, está en sus cuerpos, está en sus ojos.

ANIMAL MORIBUS
Un vagabundo es capturado y llevado a un laboratorio secreto donde un científico loco lo transforma en una criatura abominable. El monstruo huye y se esconde en un páramo desconocido. Una pareja de amigos, Lucio y Justina, llegan a ese lugar buscando relajarse y se topan con unos violentos Punks que empezarán a acosarlos. Ahora, mientras los punks persiguen a laasustada pareja, la bestia acecha, preparada para asesinar a todo aquél que se interponga en su camino.

EL ESPACIO ENTRE LOS DOS
Tres amigos íntimos comparten una banda en el pueblo cordobés que los vio crecer. Una noche se dedican a beber y a conversar y los tres adolescentes sufren y disfrutan las inmensas posibilidades que el destino les ofrece.

LOS HIPOCRITAS
Los hipócritas es la historia de Nicolás, un joven camarógrafo que trabaja filmando bodas, actividad que lo frustra profesionalmente. En medio de una importante fiesta de casamiento, graba accidentalmente una situación comprometedora entre Martina, la novia, y su hermano, Esteban. Al descubrir lo que tiene entre manos, verá la oportunidad ideal para utilizar dicho secreto con el objetivo de chantajear a los involucrados y de esa forma finalmente librarse de ese universo laboral que lo hastía. Sin embargo, desconoce que su plan pone en peligro incluso a su propia vida.