Adquirí el acceso para ver el contenido por un mes a sólo $300 ARS o $6 USD + Impuestos.

Argentina: Si tenes un código de descuento seleccioná "En pesos argentinos (opcion 2)"

PACK CINE BOLIVIANO


Incluye las películas: ZONA SUR – SØREN –YVY MARAEY

ZONA SUR
En La Paz, al contrario de otras ciudades, los ricos viven abajo. La vida transcurre sin mayores contratiempos en esta gran casa rodeada de un hermoso jardín. Es un mundo maravilloso, una gran burbuja de confort donde conviven diversas esferas individuales: la madre, Carola, sus tres hijos, Patricio, Bernarda y Andrés y los habitantes aymaras de la casa, Wilson y Marcelina. El drama emerge lentamente, sin artificios narrativos, observando situaciones cotidianas hasta que las presiones internas y externas fuerzan la eclosión de la burbuja. La historia narra los últimos días de una familia de clase alta en un momento en que el país ha elegido llevar a cabo grandes cambios sociales. Nunca antes se había visto el país desde abajo, desde la Zona Sur.

SØREN
Paloma y Amaru tienen una relación casi perfecta hasta que aparece Søren. Místico, embustero o quizás solo un simple aventurero europeo, Søren tiene una profunda influencia en la vida de la joven pareja, infectándolos de cuestionamientos y empujándolos a un búsqueda existencial. Cuando todo parece regresar a la normalidad, llega Zuleika, que añade otra capa de complejidad a la historia. Con ellos, la pareja viaja a lugares insospechados hasta que aprenden que quizás el amor sea algo distinto a lo que pensaban, a no ser que tengan una dosis de imaginación para reinventarlo.

YVY MARAEY
Un cineasta y un líder indígena viajan juntos por los bosques del sureste boliviano, con el objetivo de investigar para hacer una película sobre el mundo guaraní. El punto de partida es una imagen en movimiento de unos salvajes, filmada por un ex-plorador sueco en 1910. Pero el presente tiene más posibilidades que la nostalgia de un mundo perdido para siempre.
Yvy Maraey es un viaje de autoconocimiento a partir de la mirada del otro y la escucha como mirada. Combina una narrativa cotidiana con la épica de un pueblo heróico.