Adquirí el acceso para ver el contenido por un mes a sólo $400 ARS o $6.50 USD + Impuestos.

Argentina: Si tenes un código de descuento seleccioná "En pesos argentinos (opcion 2)"

PACK DRAMAS


Incluye las películas: EL ORIGEN DEL CIELO – EL ESPACIO ENTRE LOS DOS – INSTRUCCIONES PARA FLOTAR UN MUERTO – SØREN

EL ORIGEN DEL CIELO
Luis, padre de familia y Miguel, su hijo mayor, son obreros en un aserradero cordillerano del sur de Chile. La soledad y la tristeza hacen que Miguel emigre a la ciudad para rehacer su vida. Luis, debido a la inestabilidad del trabajo y su monótona existencia, intentará cambiar de rumbo, pero el destino quiere otra cosa.

EL ESPACIO ENTRE LOS DOS
Tres amigos íntimos comparten una banda en el pueblo cordobés que los vio crecer. Una noche se dedican a beber y a conversar y los tres adolescentes sufren y disfrutan las inmensas posibilidades que el destino les ofrece.

INSTRUCCIONES PARA FLOTAR UN MUERTO
Pablo, un joven de unos 35 años, trabaja en un viejo hospital de la ciudad de Córdoba. Jesi está pisando suelo argentino luego de mucho tiempo al otro lado del Atlántico. Pablo se quedó y construyó un hogar de la forma que mejor pudo. Jesi regresa allí de donde nunca pudo irse. Tras años de silencio y distancia, ellos vuelven a estar juntos, mirándose a los ojos, sirviéndose de espejo, de reflejo de los años que pasaron, de lo que son, de lo que no fueron. Pero allí hay alguien más, alguien que lo inunda todo. Está en el aire, está en sus cuerpos, está en sus ojos.

SØREN
Paloma y Amaru tienen una relación casi perfecta hasta que aparece Søren. Místico, embustero o quizás solo un simple aventurero europeo, Søren tiene una profunda influencia en la vida de la joven pareja, infectándolos de cuestionamientos y empujándolos a un búsqueda existencial. Cuando todo parece regresar a la normalidad, llega Zuleika, que añade otra capa de complejidad a la historia. Con ellos, la pareja viaja a lugares insospechados hasta que aprenden que quizás el amor sea algo distinto a lo que pensaban, a no ser que tengan una dosis de imaginación para reinventarlo.