Adquirí el acceso para ver el contenido por un mes a sólo $300 ARS o $6 USD + Impuestos.

Argentina: Si tenes un código de descuento seleccioná "En pesos argentinos (opcion 2)"

PACK COMEDIAS


Incluye las películas: COLORES DE PASIÓN – SEXY MONTAÑITA – MASTERPLAN

COLORES DE PASIÓN
Cuenta la leyenda que un hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse sin importar el momento, el lugar o las circunstancias. El hilo puede alargarse o enredarse, pero nunca se romperá. Pablo y Melisa parecen estar ligados a ese destino, pero un triángulo amoroso con Vanesa complicará las cosas. Toda esta historia vincula seres humanos, perdidos y encontrados, bucea sobre los anhelos personales y hace una pequeña crítica a la publicidad de los medios que nos rodean. Encontrar el rumbo en la vida es difícil, encausar tu existencia a ciertos objetivos, entenderlos y entenderte sería básico para saber lo que quieres y cómo quieres obtenerlo. La realización de este proyecto plantea una reflexión que juega con la sensualidad y la poesía, reflejando una posibilidad entre tantas. La pasión aquí, sería un mecanismo de motivación, será el motor que dé cuerda a los sueños, y los sueños harán posible esta historia, que a su vez se inspira en hechos reales.

SEXY MONTAÑITA
Mike y Alan, amigos desde hace 12 años, tienen la misma edad pero Mike sigue comportándose como lo hacía en el colegio mientras que Alan terminó una carrera, compró una casa y se casó y ahora se está divorciando. Mike lo va a buscar para disfrutar de una noche épica en Montañita para calmar el dolor. Un amigo de Mike graba la aventura de ellos con una cámara de video. Luego de robar un convertible para llegar a la playa, conocen a Vale, una hermosa argentina que los cautiva desde la primera mirada. Juntos, pasan una noche llena de alcohol, música, éxtasis y sexo, hasta que se dan cuenta que en su viaje fueron títeres de una fuerza mayor.

MASTERPLAN
Mariano, un joven neurótico a punto de casarse, intenta llevar a cabo una pequeña estafa para lograr equipar su flamante departamento de casado. Todo sale mal y termina con su amado Siam Di Tella ocupado por un homeless muy particular.